CULTURA

Ultiman detalles para Concurso Regional de Centros Musicales y Estudiantinas

Publicado el 02/11/2017 06:30 am


24 centros musicales y estudiantes participarán en el XXXV Concurso Regional de Centros Musicales y Estudiantinas 2017, en homenaje al CCCXLIX aniversario de la Ciudad de Puno, que se realizará este viernes 03 de noviembre en el Teatro Municipal de la Ciudad Lacustre.

 

Leoncio Tehodoro Zandoval, presidente de la Federación de Estudiantinas y Centros Musicales, informó que dentro de los 24 conjuntos 9  se presentará en calidad de exhibición, que provienen de las diversas provincias de la región y otras regiones del interior del país.

 

Detalló que los conjuntos que participarán en calidad de exhibición tiene solo 14 minutos para su  presentación, fijado  en las bases para este certamen cultural  que se desarrollará en el  teatro municipal de la ciudad de Puno  el  viernes 03 de noviembre a partir de las 6 de la tarde.

 

Resaltó que las estudiantinas  y centros musicales tienen que hacer su presentación en el estrado que será instalado en la plaza de armas y eso tendrá una calificación de 10 puntos, indicó.

 

FML