POLÍTICA

Piden vacancia de regidor de Zepita por hemano que trabajó en obra

Publicado el 03/11/2017 05:00 am


¿Otro faenón? esta vez el regidor de la Municipalidad distrital de Zepita, provincia de Chucuito, Justo Catari Calizaya, hizo trabajar a su propio hermano Victoriano Catari Calizaya, como maestro de obra en el proyecto: “Mejoramiento del local de Usos Múltiples”, en el área urbana de esta localidad.

 

Tal como se observa en los documentos a los que Pachamama Radio tuvo acceso, el hermano del fiscalizador, Víctor Catari Calizaya, fue contratado por locación de servicios por la comuna distrital de Zepita, como maestro de obra para la ejecución del mencionado proyecto con una retribución de 5 mil 400 soles, el mismo que tenía que pagarse en cuatro partes.

 

El hermano del fiscalizador cobró mil 800 soles del mes de agosto del presente año, tal como constan en los documentos. Ante este lamentable hecho los pobladores y dirigentes de esta jurisdicción vienen exigiendo una inmediata investigación y posterior vacancia del regidor Justo Catari Calizaya, ya que este habría cometido el presunto delito de nepotismo.

RCC