POLÍTICA

Alcalde de Puno en Sesión solemne habla sobre las críticas hacia su gestión

Publicado el 04/11/2017 04:12 pm


En la sesión solemne por el 349 aniversario de la Provincia de Puno, el alcalde Iván Flores Quispe, dijo que en la Ciudad de Lacustre no se valora lo positivo de su gestión y las criticas vendrían de los lados frustrados de la población.

 

Dijo que el anterior alcalde Luis Butrón Castillo, en cuatro años habría gestionado 74 millones de soles, sin embargo en su gestión hasta la fecha ya habría invertido 144 millones de soles en proyectos de inversión, ya que hasta la fecha habría ejecutado 105 obras.

 

“Que está pasando con la sociedad, no valoran lo positivo, hay zancadillas  y frustración  por ello vienen las críticas, aun me queda un año y dos meses y seguiré gestionado miles y millones de presupuesto a favor de Puno” dijo la autoridad edil.

 

El burgomaestre dijo que la construcción del malecón turístico de la costanera sur, será una de las principales obras que ejecutará, al igual que la recuperación de la bahía interior del Lago Titicaca, las plantas de tratamiento y otras obras que iniciarían al próximo año y que serían culminados por el nuevo alcalde que será elegido en las elecciones del 2018.

 

RCC