POLÍTICA

Pablo Sánchez a Fuerza Popular: “No me voy a amilanar”

Publicado el 07/11/2017 12:45 pm


El titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, expresó con contundencia que la denuncia que Fuerza Popular le interpuso en el Congreso no lo amilanará. “No voy a tener miedo”, dijo en una actividad donde recibió el respaldo de la institución que preside.

 

La acusación interpuesta por el fujimorista Daniel Salaverry en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales surge cuando desde ese bando político cuestionan las pesquisas iniciadas contra su lideresa, Keiko Fujimori, bajo el marco de la Ley de Crimen Organizado.

 

“Después de más de 30 años con servicio a la fiscalía, a estas alturas no me voy a amilanar, no voy a tener miedo, ya estoy grandecito para eso. Entiendo que los fiscales también piensan igual que yo. Acá no vamos a tener miedo. Acá vamos a pelear contra la corrupción en el Perú”, dijo.

 

El alto funcionario agradeció el respaldo de sus colegas y envió un mensaje a quienes intentan paralizar o afectar las indagaciones que se realizan en esta instancia. Sostuvo por ello que en el país se necesita más justicia, honestidad y decencia. “No más corrupción, no sin vergüenzas”.

 

“No podemos descender a ciertos niveles donde solamente llegan aquellos que no tienen vergüenza de sí mismos y de lo que hacen (…) Les agradezco este espacio de su tiempo. Vamos a seguir en la misma línea de trabajo siempre avanzando con apego a la ley” acotó.