POLÍTICA

Ministro de Trabajo asume compromisos con jóvenes de Puno

Publicado el 11/11/2017 06:30 am


Tras participar en el Séptimo Congreso Nacional de Juventudes que se desarrolló en la ciudad de Puno, el ministro de Trabajo, Alfonso Fernando Grados Carraro, dijo que asumió muchos compromisos con los representantes juveniles de la regiones del país.

 

Sostuvo que vienen consolidando diversos pedidos que plantearon los jóvenes, a fin de que se inicie un trabajo articulado para hacer respetar los derechos y que tengan mejores condiciones de trabajo en las diferentes entidades públicas y privadas.

 

“Los jóvenes deben impulsar su vocería, a fin de que tengan un acercamiento al ejecutivo y legislativo, para impulsar proyectos que beneficien a la gran parte de la  esta población, que en  sus gran mayoría vienen siendo olvidados”, dijo que el titular de esta cartera ministerial.

 

Por su  parte el viceministro de promoción del empleo y capacitación laboral, Jaime Luis Obreros Charun, refirió que todos los jóvenes deben tener un empleo digno y sin discriminación, para ello se vienen implementando los programas sociales para este sector como: “Jóvenes Productivos” y “fondo empleo”.


RCC