DEPORTE

André Carrillo dejó contundente mensaje en Instagram: "Si no vas a sumar, no restes"

Publicado el 11/11/2017 05:00 pm


La foto grupal, en los vestuarios del Westpac, tras el empate entre Perú y Nueva Zelanda fue replicada por todos los integrantes de la blanquirroja. Aunque cada uno publicó con un mensaje distinto en las redes sociales, pero varios llamaron la atención porque es una respuesta a las lluvia de críticas hacia la bicolor.


Entre los que llamaron la atención está lo que publicó André Carrillo en Instagram.  "Camino a Lima después de un partido complicado, continuamos unidos con un solo objetivo. Si no vas a sumar NO restes".


Otro jugador que hizo un llamado a sumar y no restar es Edison Flores, tal como se puede apreciar en los hashtag que acompañan el siguiente mensaje: "Vamos Perú ???????? orgulloso de estar con este grupo que representa a millones".


Y, tiene razón. Faltan 90 minutos para concretar el tan anhelado sueño de ir al Mundial y se va luchar en casa y con el apoyo de todos.


El llamado 'Capitán del futuro' también lanzó un mensaje. "No hay mayor fuerza que la de todos juntos. Somos todos contra todo ???????? #ARRIBAPERÚ", posteó Renato Tapia.


Perú y Nueva Zelanda volverán a chocar este miércoles, a partir de las 9:15 pm., en el Estadio Nacional. Este partido será vital y definitivo para nuestras aspiraciones de ir al Mundial de Rusia 2018.

Redes Pachamama (Fuente: Depor)