POLICIALES

Cusco: integrantes de grupo musical se accidentan en Chumbivilcas

Publicado el 13/11/2017 07:45 pm


Integrantes de la agrupación musical 7 balas del Perú quedan heridos a consecuencia de una de accidente de tránsito registrado ayer  en Chumbivilcas, el hecho se registro ayer alrededor de las 8 y 30 de  la mañana en el sector de Huancasaya, en circunstancias que la unidad vehicular se dirigía de Challhuahuacho a Arequipa. A bordo iban tres integrantes del mencionado conjunto musical.

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Santo Tomás, gracias a la rápida intervención de la PNP, seguridad ciudadana y transportistas que circulaban en el lugar.  Según el médico de turno, tres pacientes fueron diagnosticado con policontussiones Luz Maldonado Mamani (36), Percy Chañi Holgado (22), Nelson Estanislao Maque Alfaro (43), quien además  presenta fractura en la clavícula y un corte en la frente a la altura del ojo derecho.

 

En tanto que Santiago Mamani Calla (38) esposo de la conductora de la unidad vehicular presenta golpes leves en el brazo izquierdo, al igual que Erick Taype Taco (27), con hematomas en el rostro.

 

Según el testimonio del esposo, venían a una velocidad considerable y al llegar a la curva su esposa quiso frenar y fue arrastrado por el lodo, saliendo en el acto de la carretera a una distancia de 100 metros por lo menos.