POLICIALES

Incluyen a 52 requisitoriados más en programa de recompensas

Publicado el 14/11/2017 09:15 am


A 2 mil 324 subió el número de requisitoriados que integran el Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior” (Mininter), al incorporarse esta semana a 52 prófugos de la justicia. La nueva relación fue aprobada por la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad que preside el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas Céspedes.

 

Entre los incluidos hay prófugos que buscados por los delitos de violación sexual de menores de edad (22), actos contra el pudor en menores (tres), colusión agravada (uno), violación sexual (cinco), contrabando (dos), homicidio calificado (dos), homicidio culposo (uno), hurto agravado (uno), parricidio (uno), peculado (uno).

 

Además por robo agravado (ocho), tráfico ilícito de drogas (dos), trata de personas (uno), violación de persona en estado de inconsciencia (uno) y tráfico de influencia (uno). Estos delitos fueron denunciados en las regiones de Huancavelica (dos), Ica (cuatro), Junín (11), Madre de Dios (cinco), Pasco (ocho) y Puno (22).

RCC