A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: row_banner

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

JUEGOS Y TENDENCIAS

Nuevos adelantos salen a la luz sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’

Publicado el 16/11/2017 07:45 pm


Nuevos adelantos salen a la luz respecto a la secuela de la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Es así que finalmente Warner Bros nos ha revelado el nombre oficial de la secuela de la exitosa saga, la cual cuenta la historia del magizoologista Newt Scamander.

 

Como ya se había anunciado hace algún tiempo atrás, el actor Jude Law interpretará el papel del joven Dumbledore; el joven actor se sumará el retorno a la franquicia de Ezra Miller, quien volverá a encarnar a Creedence, luego de que su destino no fuera aclarado al término de "Animales fanásticos".

 

Según ha revelado, Entertaiment Weekly, la nueva cinta contará los sucesos que se dan luego de que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fuera capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos con la ayuda de Scamander. El mago oscuro logra escapar y comienza a reunir seguidores, quienes no sospechan que el objetivo real del mago es que los de ‘sangre pura’ gobiernen sobre todos los seres no mágicos.

 

Gran expectativa

Por otro lado, una reciente imagen publicada en twitter por la cuenta oficial de Fantastic Beasts, ha hecho suponer a los fanáticos que un gran enfrentamiento se aproxima. Y es que en la fotografía podemos ver dos varitas, la varita de sauco de Albus Dumbledore y una varita oscura, la cual ha hecho despertar emoción entre los fanáticos de la saga mágica.