MEDIO AMBIENTE

Construcción de las PTAR corre riesgo de no concretizarse si intervenga Graña y Montero

Publicado el 20/11/2017 08:32 am


El congresista de la Republica Alberto Quintanilla Chacón, señaló que la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, corre el riesgo de no ejecutarse por la por la presencia de la empresa Graña y Montero, observada e investigada por el caso Odebrecht.

 

Señaló que la aprobación de este proyecto por la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso, solo son los buenos deseos y declaraciones.

 

Por ello dijo que las instancias ejecutivas, municipios, gobiernos regional y central cumpla el programa planteado y se vaya previendo que va pasar con las obras que ha ejecutado Graña y Montero lo cual también podría intervenir en los PTARs.

 

Por otro laso criticó la actuación de la Bancada de Fuerza Popular por su actitud agresiva que viene mostrando de manera permanente en el congreso, mostrándose en desacuerdo en relación al Proyecto de denuncia constitucional en contra del Fiscal de la Nación Pablo Sánchez y por el caso de los magistrados del tribunal constitucional que también serán denunciados por la mayoría fujimorista en el legislativo.

 

RSP