A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: row_banner

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

POLÍTICA

Aráoz: Mariano González tendrá que esclarecer procedencia de sus fondos

Publicado el 23/11/2017 02:20 pm


La premier Mercedes Aráoz, exhortó al exministro de Defensa y actual parlamentario andino, Mariano González, a esclarecer la procedencia de sus fondos, luego que la Fiscalía solicitara ayer la intervención de su vivienda, como parte de las investigaciones de corrupción de las empresas brasileñas.

 

Gonzáles admitió que realizó una consultoría para Odebrecht, por la cual recibió el pago de sus honorarios y negó tener cuentas en bancos. La intervención al domicilio de González no fue aceptada por la inmunidad del parlamentario andino.

 

"Corresponde a la persona que ha hecho esa donación explicar de dónde vino sus fondos. Aquí hubo una buena fe de parte del partido. Él tendrá que esclarecer la procedencia de sus fondos", señaló Mercedes Aráoz en conferencia de prensa.

 

La titular de la PCM dijo esperar que el ex ministro se defienda y explique la procedencia del dinero que aportó a la campaña de Peruanos por el Kambio (PPK) en las elecciones del 2016. “Si fuera mi caso, yo pediría que me retiren la inmunidad para que puedan hacer plenamente la investigación”, señaló.