POLÍTICA

Alcalde de Azángaro afirma que paro no es en su contra

Publicado el 24/11/2017 06:15 am


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya, señaló que el paro del 1 de diciembre que vienen promoviendo los dirigentes del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de esta localidad, es contra las invasiones de los terrenos de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento NorPuno  y no contra su gestión.

 

“No conozco ninguna paralización, el uno de diciembre es una lucha conjunta contra la invasión de los terrenos, a veces confundimos, no hay nada que reclamar, esta tierra tiene la mayor cantidad de proyectos, es un ejemplo en cuanto a la armonización de proyectos productivos y en el cierre de brechas”, dijo el cuestionado alcalde.

 

Indicó que él mantiene constante diálogo con los dirigentes de la provincia de Azángaro  y no se cierra las puertas, “en la última rendición de cuentas  que pidieron los dirigentes, nunca aparecieron”, manifestó Solórzano Pinaya.

 

Respecto a las denuncias a siete ex y actuales dirigentes de esta provincia refirió que él no está detrás del mencionado proceso, y el Ministerio Público viene actuando de oficio para que los responsables sean sancionados.

RCC