POLÍTICA

Luque destituiría a implicados en robo de materiales de obra vial en Lampa

Publicado el 28/11/2017 06:15 am


Tras el presunto robo de materiales en la construcción de la carretera Lampa – Cabanilla - Cabanilla, el gobernador regional Juan Luque Mamani, manifestó que estos trabajadores serán separados y, de acuerdo al informe de lo ocurrido, se tomarán acciones legales.

 

Refirió que ya tomó un acuerdo con la Gerencia de Infraestructura para que los implicados en el robo de las 30 bolsas de cemento sean destituidos  y las acciones legales se tomarán de acuerdo al informe que remita el titular de infraestructura, Arnaldo Yana Torres.

 

“Personal que no trabaja bien en el Gobierno Regional es destituido inmediatamente. Nosotros siempre estamos a la expectativa de todo lo que ocurre en el Gobierno Regional”, remarcó Juan Luque Mamani.

 

Como se recuerda los pobladores de Cabanilla atraparon a trabajadores que presuntamente habían robado 30 bolsas de cemento y un bidón de lubricante del asfaltado de la carretera Lampa – Cabanilla - Cabanillas, que viene ejecutando el Gobierno Regional de Puno.

 

La inspección se desarrolló en el puente Chakimayo, donde fue intervenido el almacenero, el maestro de obra y el chofer, quienes habían descargado el material hurtado en el domicilio de una vecina de Cabanilla. El bidón de lubricante ya se lo había llevado el maestro de obra de nombre Santos con destino desconocido.

RCC