POLÍTICA

Denuncian pago a alcaldes menores como proveedores en comuna de Chucuito

Publicado el 29/11/2017 05:37 pm


En Juli piden investigación fiscal por extraño caso de municipalidades menores como proveedores de la Municipalidad Provincial de Chucuito

 

El presidente de la Central de Barrios de Juli, Jhon Onofre Mamani, solicitó la intervención del Ministerio Público, tras conocerse  que varios alcaldes de centros poblados cobraron miles de soles por proveer  servicios a la Municipalidad Provincial de Chucuito.

 

En declaraciones a Pachamama Radio, indicó que varios millones de soles fueron retirados por los alcaldes de centros poblados, pero en realidad esos montos por prestación de servicios no hubiera llegado, razón la cual la fiscalía tiene que realizar investigación del caso.

 

Advirtió que de confirmarse los malos manejos de presupuesto, podría traer consecuencias mayúsculas, pues el perjuicio económico sería cuantioso y los alcaldes de los cnetros poblados tendrían rendir cuentas a su población.

 

Para enterarse a detalle de estos presuntos malos manejos de los dineros del pueblo, los dirigentes de la Central de Barrios hoy se reunirán para tomar acciones a realizar.

GC