A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: row_banner

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

POLÍTICA

Alcaldes menores exigen a su par de Chucuito aclare supuestos servicios a comuna

Publicado el 30/11/2017 06:30 am


Alcaldes de los centros pobladores de la provincia de Chucuito, niegan rotundamente que hayan proveído a la comuna. Y amenazan con emprender un plantón afueras del local municipal para exigir al burgomaestre, Juan Carlos Aquino Condori, el informe de los servicios que habrían brindado cada autoridad.

 

Según el alcalde del Centro Poblado de Callacami, Julio Huanca Quenaya, no ha proveído ni un caramelo a la comuna provincial, ya que el presupuesto que ingresa es mediante gastos delegados, entregados por el municipio  provincial  y distrital.

 

Refirió que si habría sido proveedor, necesariamente habría una factura o una boleta de los servicios prestados. Concordando con el alcalde del Centro Poblado de Caspa, Edilberto Espillico, aseguró no haber prestado ningún servicio.

 

Ante este escenario los acaldes, a nivel de sus jurisdicciones, tendrían ciertos percances con los pobladores, quienes exigen un informe detallado del presupuesto percibido de los presuntos servicios brindados a la comuna provincial durante estos años.

 

Por esta razón, acordaron realizar un plantón este domingo 3 de diciembre, a las afueras del local municipal de Chucuito, para exigir al alcalde de la comuna provincial un informe detallado de los servicios que supuestamente habrían brindado.

c---/fml