A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: row_banner

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

POLÍTICA

Gato por Liebre. Consejeros cuestionan engaño de Juan Luque en informe 2017

Publicado el 01/12/2017 06:00 am


Los consejeros de la nueva fuerza del Consejo Regional de Puno, cuestionaron el informe de rendición de cuentas, del año fiscal 2017, realizado por el gobernador Juan Luque, debido a que por gestión en proyectos de inversión solo logró 57 millones de soles en el presente año y no 178 millones.

 

Con documentos en mano obtenidos de la página de consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el consejero provisional de San Antonio de Putina, Edgar Monrroy dijo que el Gobernador Regional de Puno, Juan Luque solamente gestionó la suma de 57 millones para obras, ya que el saldo de balance del año 2016 asciende a 121 millones.

 

Por ningún motivo se puede confundir a la población con estas cifras, lo mismo que fue admitido por el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial de la entidad regional, Luis Mamani, en la audiencia, expresó el fiscalizador en el programa Agenda Regional de Pachamama Radio.

 

Por su parte la consejera de Puno, Jaqueline Velásquez también cuestionó la asistencia de los allegados al gobernador regional quienes pasaron como ciudadanos aplaudiendo el discurso del gobernador regional.

 

Velásquez dijo que Luque trató de confundir los gastos presupuestales, con las inversiones y las corrientes. “Este último corresponde al pago del personal y no es ejecución de obras para decir que se tiene una buena ejecución”, sentenció.

 

KCH