A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: row_banner

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

DEPORTE

Champions League: Juventus le ganó a Olympiacos, terminó segundo en el grupo D y se clasificó a octavos de final

Publicado el 05/12/2017 08:00 pm


En el primer tiempo Juventus encontró el gol a los 16 minutos en el pie de Cuadrado que abrió el marcador Olympiacos. Cuando parecía que el resultado quedaría así, Federico Bernardeschi a los 90 festejó el segundo y el resultado final. En la última fecha de la etapa de grupos de la Champions League, los de Turín, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín entre sus titulares, alcanzó el segundo puesto del grupo D y se llevó la clasificación a los octavos de final de la Liga. Quedó por debajo de Barcelona, que terminaron en la primera posición luego de su victoria frente a Sporting Lisboa por 2-0.


Comenzó el partido y Paulo Dybala avisó con un primer disparo que el belga Silvio Proto desvió a córner. Minutos después, la Juve abrió el marcador con una jugada por la izquierda del brasileño Alex Sandro, cuyo centro lo remató a placer Cuadrado desde el interior del área pequeña. Ese gol dio aún más tranquilidad a una Juventus que apenas se vio inquietada por el Olympiacos, salvo por un cabezazo del serbio Uros Djurjevic que el polaco Wojciech Szczesny, sustituto de Gianluigi Buffon, rechazó con el pie a los 42 del primer tiempo.


El equipo griego estiró las líneas tras la pausa y se acercó con más peligro al arco italiano. Szczesny volvió a salvar a su equipo en un mano a mano frente al alemán Marko Marin y en el tramo final fue el palo el que evitó el empate.Tras perdonar, Bernadeschi sentenció para la Juventus con un disparo raso y cruzado.


Cuadrado, con este gol se convierte en el séptimo jugador colombiano que anota más de tres en Champions League. Los otros fueron: Asprilla, Falcao, Jackson Martínez, James, Adrián Ramos y Felipe Pardo.


Redes Pachamama (Fuente: La Nacion)