A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: row_banner

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: inc/menu.php

Line Number: 469

CULTURA

Devotos en la región de Puno participan de la fiesta Inmaculada Concepción

Publicado el 06/12/2017 07:45 am


En la región Puno, miles de devotos se preparan para participar de la fiesta Inmaculada Concepción, a desarrollarse este 8 de diciembre en las localidades como Macusani (Carabaya), Lampa, Juli (Chucuito) y Paucarcolla (Puno), donde los fieles católicos expresan su agradecimiento a las bendiciones de la mamita María.

 

 En Agenda Regional de Pachamama Radio, se presentó la artista Nicolaza Yovana Lino para presentar su interpretación dedicada a la Mamita Inmaculada Concepción que la realizó inspirándose a su tierra querida Macusani donde hay devoción para participar de la festividad.

 

 La canción se presentará este ocho diciembre en el templo de Macusani conjuntamente con el conjunto de la estudiantina de la Municipalidad de Carabaya.

 

“Cuando estamos más lejos de la tierra sentimos más nostalgia, en Puno  tenemos un grupo de residente macusaneños todos los domingos nos reunimos con nuestra réplica de la Virgen Inmaculada Concepción”, expresó.

 

De otro lado, César Armando Gutiérrez Diaz, integrante del Conjunto Juventud Fraternal Diablada que cumple sus bodas de Oro, realizó la invitación a la ciudadanía para que este ocho de diciembre visiten la ciudad turística de Lampa, a fin de presenciar todas las actividades religiosas en honor a la Virgen Inmaculada Concepción.

KCH