TENDENCIAS Y REDES SOCIALES

Facebook: motociclista ayuda a novia que quedó atrapada en tráfico a llegar a su boda

Publicado el 12/12/2017 09:15 pm


Noble gesto se ve en Facebook. Una protesta realizada en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en México, provocó un largo tráfico en una vía por donde pasaba el carruaje de una novia, quien estuvo a punto de llegar tarde a su propia boda.

 

Tras ver que los vehículos no podían avanzar, la novia decidió bajarse del automóvil en el que se transportaba para intentar, sin éxito, poder llegar a la Iglesia donde uniría su vida en matrimonio con su pareja, según contó en la red social.

 

La mujer solicitó ayuda a los motociclistas que pasaban por el lugar, pero recibió varias negativas por parte de los transportistas Tras varios intentos, un hombre atendió el llamado de esta novia desesperada y accedió a llevarla hasta la Iglesia.

 

En unas imágenes compartidas en Facebook se puede ver a la desesperada mujer con su vestido blanco montada en el vehículo menor.

 

Gracias a la ayuda del motorizado, la novia logró llegar a tiempo a su boda y días después emprendió una campaña en Facebook para encontrar al hombre que la ayudó a que el mejor día de su vida no se vea truncado.

 

¿Y quién fue el salvador de este cuento de amor? Pues tras varios días de búsqueda y anuncios en redes sociales fue localizado a través de Facebook.

 

Sin embargo, el hombre solo le mandó un mensaje a la novia diciendo que “no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, señaló la feliz esposa en Facebook.