JUEGOS Y TENDENCIAS

Dos de los mejores juegos de Star Wars para Android están en oferta por tiempo limitado

Publicado el 14/12/2017 06:00 pm


A menos que hayas permanecido aislado del mundo en las últimas semanas, sabrás que hoy mismo se ha estrenado la octava película de la famosa saga Star Wars. Algunas marcas, incluso, han aprovechado la ocasión para lanzar al mercado ediciones especiales de sus teléfonos estrella.


Sin embargo, no es necesario comprarse un móvil nuevo para sumarse a la fiebre Star Wars. Gracias a Google Play, hoy puedes disfrutar de dos de los mejores juegos ambientados en el universo de la famosa saga cinematográfica, con interesantes descuentos que permanecerán activos durante tiempo limitado.


Hazte con dos juegos de Star Wars para Android gratis y en oferta


Star Wars: KOTOR


Star Wars: KOTOR es uno de los grandes clásicos ambientados en este universo cinematográfico. Se trata de un juego de rol que nos sitúa unos 4.000 años antes de la formación del Imperio Galáctico, Nuestra misión será elegir y personalizar nuestro personaje favorito, antes de comenzar nuestro entrenamiento para dominar la Fuerza y destruir la Forja Estelar.


Dependiendo de las decisiones que tomemos a lo largo del juego, así como la interacción con otros personajes, se determinará si nuestro personaje se alinea con el lado de la luz o el lado oscuro de la Fuerza.s personajes a través del diálogo y las acciones, el sistema de alineación determinará si el personaje del jugador se alinea con el lado de la luz o el lado oscuro de la Fuerza.


Normalmente, este juego para Android tiene un precio de 9,99 euros. Sin embargo, por tiempo limitado se puede descargar en Google Play por 4,99 euros.


Star Wars Pinball 5


En el caso de Star Wars Pinball 5 estamos ante un título más casual, que se basa en el famoso juego de salón, en esta ocasión inspirado en el universo galáctico de Star Wars.


Este juego de pinball hace gala de un genial apartado gráfico y sonoro, y nos permite interactuar con los diferentes personajes de la saga según vamos desbloqueando las diferentes mesas disponibles. Además, con nuestras puntuaciones máximas seremos capaces de elegir entre apoyar al Imperio Galáctico o a la Alianza Rebelde, mientras la comunidad de jugadores de todo el mundo lucha por mantener el equilibrio de La Fuerza.


Durante tiempo limitado, la descarga de este adictivo juego es totalmente gratuita en Google Play. Una genial oportunidad teniendo en cuenta que, normalmente, su precio supera los 2 euros.


Redes Pachamama (Fuente: Andro4all)