MUNDO

Twitter: Venezolanos despellejan y deshuesan perros callejeros para sobrevivir la crisis

Publicado hace 16 dias 5 horas


Imágenes pueden herir susceptibilidades. Venezuela se hunde en la crisis y las imágenes compartidas en Twitter muestran la triste realidad. La falta de alimentos, así como los productos de primera necesidad, han llevado a los ciudadanos a comer carne de perros.

 

La medida para sobrevivir a llegado a niveles extremos, tanto que los venezolanos han atentado contra animales callejeros, como los perros. Las imágenes en Twitter han impactado al mundo por la crudeza de los protagonistas.

 

Las fotos muestran a un par de hombres en plena calle despellejando a un perro muerto para supuestamente obtener carne.

 

“Basta recorrer Ccs (Caracas) para ver caras de la crisis humanitaria.Hay q denunciarlo,pero sobre todo hacer lo necesario para cambiarlo #QuintaCrespo”, escribió Javier Chirinos,  coordinador del partido opositor Vente Venezuela en Caracas, quien compartió las imágenes en Twitter.

 

Cabe mencionar que el medio inglés Mail Online fue quien obtuvo las fuertes fotografías, que se difundieron en un artículo que retrata la difícil situación que actualmente enfrentan los venezolanos y las fuertes críticas a Nicolás Maduro por donar US$5 millones a los Estados Unidos para las víctimas del huracán Harvey.

Redes Pachamama (Fuente: La República)