TENDENCIAS Y REDES SOCIALES

Youtube: madre hizo operar a su hijo 13 veces para recibir donaciones (Video)

Publicado el 15/12/2017 09:00 pm


Kaylene Bowen aparentaba ser una madre abnegada y con mucha fortaleza, pues cuando nació el pequeño Cristopher no se amilanó ni un momento y decidió luchar contra una fatal enfermedad, pero el caso dio un giro inesperado.

 

En Youtube, el caso Bowen fue difundido. La madre aprovechó que en la actualidad - gracias a la globalización y el internet - muchas familias damnificadas, pacientes con extrañas enfermedades o causas animalistas son apoyadas con dinero, a través de páginas web.

 

Por ello, hizo público el caso de su hijo en Facebook y otras redes sociales, incluso se inscribió en plataformas de recaudo de donaciones para que el mundo se solidarice con el pequeño Cristopher.

 

Sin embargo, las 300 veces que la madre llevó a su hijo a distintos hospitales eran solo parte del plan para engañar y convencer a la gente que su hijo padecía de un extraño cáncer, pero todo era falso.

 

Lo más indignante del caso, compartido en Youtube, es que el niño fue sometido a 13 cirugías, pese a que no tenía ninguna enfermedad. Tras descubrir la mentira de Kaylene, las autoridades informaron que esta padece trastornos mentales, razón por la que habría inventado todo.

 

Por el momento, la mujer se encuentra detenida y las autoridades de Texas, Estados Unidos, ya iniciaron las investigaciones del caso. Asimismo, se busca conocer por qué los médicos operaron al niño si estaba en perfectas condiciones.