POLICIALES

Hallan cuerpo sin vida de asolescente desaparecida en Macusani

Publicado el 07/09/2017 06:00 am


El cuerpo sin vida de una adolescente de 15 años, de nombre Claudia, que permanecía desaparecida desde la noche del último lunes, fue encontrada al interior de una vivienda, ubicada en el jirón Arica del barrio Tupac Amaru del distrito de Macusani, provincia de Carabaya.

 

El hallazgo se dio la mañana de ayer miércoles, luego de que madre de la fallecida, Gregoria Gayoso denunciará que el pasado lunes su hija salió de su habitación con dirección a la Plaza de Armas de Macusani. La menor habría recibido una llamada telefónica de personas desconocidas, que se hicieron pasar como responsables del programa Juntos.

 

Los  vecinos del lugar manifestaron que esa noche escucharon gritos de una mujer, lo que hace suponer que la menor fue llevada a la habitación por la fuerza, para ser ultrajada y luego asesinada.

 

En el idioma quechua, uno de los familiares de la víctima dijo que este tipo de hechos se vienen registrando constantemente; por ello, hizo un llamado a la población y autoridades a que se puedan organizar y poner freno a este tipo de actos delictivos.

 

RCC