POLICIALES

VRAEM: al menos tres policías muertos dejo emboscada narcoterrorista

Publicado el 07/09/2017 03:00 pm


Al menos tres policías muertos dejo el ataque a dos patrullas en el Vraem, a manos aparentemente de un grupo narcoterrorista. La emboscada ocurrió en la localidad de Churcampa, región Huancavelica, aproximadamente a las 6 de la tarde de ayer miércoles.

 

Los agentes viajaban en dos patrulleros de la Policía de Carreteras, cuando fueron emboscados en la carretera Tucuccasa – Huachuapampa. El director de tránsito de la Policía Nacional, general Jorge Lam, confirmó a Canal N, que hasta el momento son tres los efectivos fallecidos.

 

Según un comunicado de la institución, los agentes fueron identificados como los suboficiales de primera Ciro Ibarra Inga y Carlos Fernández Muñoz, así como el suboficial de segunda Dennis Mendoza Condori, tripulantes de los vehículos siniestrados. 

 

Dijo además que una de las camionetas fue incendiada y la otra fue encontrada con impactos de bala. La primera medida que ha tomado la Policía es mandar patrullas para vigilar la zona e iniciar la búsqueda de los responsables del atentado.