POLÍTICA

San Román: Cambian a gerente de Desarrollo Social tras acusaciones

Publicado el 28/12/2017 09:00 am


Tras el escándalo del matrimonio con un difunto, la autoridad edil de la provincia de San Román, a través de la Resolución de Alcaldía Nro. 251 – 2017, designó a Cesar Machaca Figueroa, como nuevo gerente de Desarrollo Social, en reemplazo del cuestionado funcionario Wilfredo Coyla Yana.

 

Tal como se conoce este funcionario fue acusado de haber celebrado un matrimonio entre una ciudadana y un difunto, cuando aún asumía la Subgerencia de Registro Civil en la ciudad de Juliaca.

 

En ese sentido, el flamante nuevo gerente de Desarrollo Social, señaló que aún no realizaron la transferencia de cargo; sin embargo, ya fue notificado para asumir esta responsabilidad en beneficio de la población calcetera.

 

Durante una rueda de prensa el funcionario asumió el compromiso de plantear propuestas de solución a los innumerables problemas que se presentan en la sociedad. Además, buscará financiamiento para remodelar el salón de convenciones y el Teatro Municipal en vista que se encuentra en pésimas condiciones.

 

RLC