POLICIALES

Capturan monstruo que ultrajó y asesinó a menor en Macusani

Publicado hace 12 dias 21 horas


Tras el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una adolescente, que tras ser secuestrada fue cruelmente torturada para posteriormente ser asesinada; la Policía de la Sección de Investigación de Delitos de Macusani, logró capturar al principal sospechoso.

 

Eran las 7 de la mañana del último jueves cuando la Policía logró dar con el paradero de uno de los principales sospechosos, quien fue identificado como Aldo Miguel Cano Fuentes de 30 años de edad quien será procesado por el delito de violación y asesinato de la adolescente Claudia de 15 años de edad.

 

El sujeto fue detenido en inmediaciones del Terminal Terrestre de Sicuani, pues pretendía fugar hacia la ciudad del Cusco, sin embargo en una rápida acción del personal policial se logró detener a este sujeto.

 

Tras su captura el hombre reconoció ser el responsable de la muerte de la menor hallada en el inmueble de su madre, así mismo dijo estar arrepentido por este macabro crimen que dejó en luto a toda una familia.

Atacan a comisaría

Debido a que en la ciudad de Macusani, los ronderos y habitantes advirtieron que desean quemar vivo al asesino, las autoridades evalúan que las diligencias se hagan en Juliaca.

 

Precisamente, la tarde del miércoles, al enterarse que la madre de Cano Fuentes, estaba en la comisaría del sector, cerca 300 personas atacaron con piedras y hondas la dependencia policial. Los vidrios de las ventanas quedaron destrozados. La turba quiso atacar a la mujer, pese a que ella colaboró la justicia.

 

Se defendió

Corina Fuentes Cabrera fue quien informó a la Policia sobre el hallazgo del cuerpo. Según las primeras pesquisas, el crimen habría cometido porque la adolescente no se dejó ultrajar. Sus uñas estaban rotas y su cuello tenía signos de haber sido estrangulada con una soguilla. 

RLC/Redes