TENDENCIAS Y REDES SOCIALES

“Moto fantasma” grabada en carretera impacta en la red

Publicado el 04/01/2018 10:00 pm


Curioso. En Facebook viene circulando un video grabado por un grupo de jóvenes en una desolada carretera de Malasia. Como se ve en las imágenes, la moto aparece circulando en plena vía sin que nadie la maneje.

 

En poco tiempo, la grabación de escasos segundos se ha hecho popular en Facebook, llegando incluso a surgir varias teorías para obtener la verdad detrás del curioso episodio.

 

En el video podemos ver a uno de los motociclistas agachado arreglando algo de su vehículo. De pronto, en escena aparece la ‘moto fantasma’ en la vía derecha de la grabación. Como no se ha dado mayor información sobre el acontecimiento, más allá del lugar donde fue captado, las teorías no han dejado de surgir en Facebook.

 

Las explicaciones llenas de escepticismo no se han hecho esperar. La cuenta de Facebook donde fue publicado el video ha servido como foro de debate, un usuario afirmó tener la respuesta detrás de la supuesta “moto fantasma”.

 

"El conductor simplemente se agachó al otro lado de la moto para esconderse de la cámara. No es difícil hacer esa maniobra", exclamó el internauta. Con más de 3 millones de reproducciones, el video se ha hecho viral en poco tiempo.