POLÍTICA

Puno: conforman coordinadora regional para rechazar el indulto al Fujimori

Publicado el 05/01/2018 03:15 pm


El presidente del frente de Organizaciones Populares de Puno, César Hugo Tito Rojas, informó que, en la víspera, se conformó la Coordinadora Regional de Organizaciones Sociales de la región de Puno, para rechazar el indulto al exdictador Alberto Fujimori, y emprender una nueva asamblea constituyente.

 

Sostuvo que la Coordinadora Regional de Organizaciones Sociales de la región de Puno, está conformada por más de 20 dirigentes de las diferentes organizaciones populares de la región, quienes participarán en la reunión macro regional que se desarrollará mañana sábado 6 de enero en la ciudad de Cusco.

 

Refirió que otros dirigentes de las los transportistas y comerciantes se deben unirse a la referida coordinadora regional, para que se pueda emprender una medida de protesta contundente para exigir una nueva constitución vía asamblea constituyente.

 

Precisó que en la reunión que se desarrollará en la ciudad de Cusco, se determinará una fecha en que se pueda realizar un paro nacional en contra del indulto a Fujimori, y por una nueva Constitución Política, los mismos que debe realizarse de forma coordinada con las diferentes organizaciones del país.

 

RCC