POLÍTICA

Afirman que Kenji Fujimori es un títere

Publicado el 06/01/2018 06:19 pm



Después de la liberación de Alberto Fujimori, en una organización política “dinástica” como Fuerza Popular, Keiko es considerada como eterna perdedora y el liderazgo lo asumirá Kenji Fujimori, opinó el docente de ciencias políticas de la Universidad Nacional de San Marcos, Carlos Magno Salcedo.

En Razón Libre de Pachamama Radio, comentó que Kenji Fujimori fue salvador de la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, y luchador incansable en la liberación de Alberto Fujimori; por lo que desplazó en protagonismo a Keiko Fujimori.

En ese contexto, confirmó que la disputa entre los hermanos Keiko y Kenji al interior de Fuerza Popular al parecer fue real, en un escenario en que Keiko no esperaba la liberación de su padre, pues iba a perder su liderazgo.

Sin embargo, advirtió que Kenji es un “títere” que se mueve  a la música que arma un equipo de asesores que dirige su padre Alberto Fujimori y el publicista Jorge Moreli, pero no tiene un liderazgo que trascienda en el pueblo.

Señaló que con Alberto Fujimori en libertad, el liderazgo de Keiko está seriamente cuestionado, y peor cuando un sector del fujimorismo compara a la ex candidata a la presidencia, como eterna perdedora igual que  Lourdes Flores, y reclama la ascensión de un nuevo líder como Kenji.
GC