POLÍTICA

Alan García responde a PPK: "Está nervioso por lo que dirá su jefe"

Publicado hace 16 dias 13 horas


Luego de que el presidente Kuczynski lo aludiera con la frase "la plata no llega sola como dijo un expresidente", el exmandatario Alan García utilizó sus redes sociales para responderle a PPK y asegurar que este "estaría nervioso por lo que dirá su jefe" en referencia a Alejandro TOledo

 

"¿La plata le llegó sola a PPK, primer ministro de Toledo, jefe de Proinversión y verdadero ejecutor de Ecoteva? Nervioso por lo que dirá su jefe", escribió García en su cuenta de twitter.

 

Incluso publicó un supuesto documento vinculado a cuentas bancarias del Gran Caimán con montos de dinero. "¿Al primer ministro de Toledo "la plata le llegó sola desde Gran Caimán?", escribió García.

 

Esta mañana, el presidente Pedro Pablo Kuczynski participó en la ceremonia de suscripción de negociación colectiva de construcción civil y dejó una frase que cayó muy mal al expresidente Alan García.

 

“Tenemos que ser realistas: la plata no llega sola, como lo dijo un expresidente, [sino] hay que trabajar para que llegue”, afirmó.