DEPORTE

Ni por Alianza Lima, ni por Garcilaso: Christofer Gonzales regresaría al fútbol peruano

Publicado el 11/01/2018 04:30 pm


Si bien es cierto, en los últimos días se supo del presunto interés de Alianza Lima por Christofer Gonzales . Pero fue Real Garcilaso el que confirmó sus serias intenciones por ficharlo para el 2018. Sin embargo, Sport Rosario se sumó a esta última lista por repatria al peruano que pertenece a Colo-Colo de Chile.


“En las próximas horas se podría confirmar su fichaje. Pero todavía se está negociando ese aspecto. Las cosas están encaminadas. El jugador y el club tienen intenciones de llegar a un acuerdo bueno”, le confirmó aDepor una fuente cercana a la dirigencia de Sport Rosario.


¿Qué falta? Según se pudo saber, el cuadro chileno estaría evaluando el aspecto económico para dar por hecho el préstamo de Gonzales, que no tiene espacio en el primer equipo. Ojo, hay otros clubes interesados por el peruano.


En caso se oficialice el fichaje de Christofer Gonzales a Sport Rosario, ‘Canchita’ llegaría al cuadro huaracino por un año con opción a renovar. Todo depende de la buena campaña que realicen en la Copa Sudamericana y en el Torneo Descentralizado.


Evidentemente, existe interés de Gonzales por regresar a Perú, para recuperar protagonismo y tentar una posible convocatoria a la Selección de Ricardo Gareca.


Redes Pachamama (Fuente: Depor)