POLICIALES

Arequipa: hallan cuerpo de mujer enterrada en descampado

Publicado el 11/01/2018 06:45 pm


Agentes de la Policía Nacional informaron esta tarde, sobre el hallazgo del cuerpo de una joven de aproximadamente 23 años de edad.

 

La mujer había sido enterrada muy cerca a la carretera Panamerica Sur, en el sector de Sotillo, en el distrito de Víctor Mates. La Policía de homicidios y criminalística ha ido al lugar para hacer las pericias y saber sobre la joven.

 

Según el jefe de la Región policial de Arequipa, se trataría de una joven que se encontraba desaparecida por más de 8 días. Según se comentó en Canal N, la mujer respondería al nombre de Elizabeth Huayhua Condori. Además, los agentes han confirmado que la joven permanece en un terreno cercado a dicha carretera. La policía ha detendido a un presunto implicado, puesto que se trataría del primer feminicidio del 2018 en Arequipa.

 

El detenido, esta siendo interrogado en la comisaria de Sotillo, en la provincia de Caylloma. El sujeto sería su pareja, es la información que hasta el momento se tiene. Los agentes PNP se encuentran en la zona, para apoyar a las autoridades con el trabajo de identificación del cuerpo, proceso que demorará unas 48 horas.