POLICIALES

Tacna: menores de edad implicados en asesinato de empresario

Publicado hace 12 dias 8 horas


En Tacna, dos menores de edad permanecen bajo custodia policial por presuntamente haber participado en el asesinato de Juan Víctor Denos González (33).

 

Las menores están implicadas, además, en la quema del cuerpo del hombre en un descampado del distrito tacneño Ciudad Nueva.

 

Según la versión de las jóvenes, de 15 y 16 años, el lunes ellas abordaron la camioneta de Denos González e ingirieron alcohol en el vehículo. Él había llegado a Tacna para adquirir repuestos para su auto.

 

Durante las declaraciones a investigadores de la policía, una de las menores refirió que Denos González, natural de Arequipa, previamente habría abusado sexualmente de ella. Posteriormente, ella habría disparado al hombre.

 

Agregó que llevaron el cuerpo a un descampado, ubicado a más de 10 kilómetros del lugar donde se encontraban, para quemarlo.

 

Investigadores del caso se encuentran tras las pistas de al menos un mayor de edad, pues resulta poco probable que las menores hayan podido realizar estas acciones sin otra persona esté implicada. Se sospecha que el móvil del asesinato sea el robo de la camioneta de Denos González.

Redes Pachamama (Fuente: Comercio)