POLICIALES

Juliaca: “Malditos del costal” recibieron cadena perpetua

Publicado el 09/09/2017 09:56 am


Los  integrantes de la organización criminal “Los Malditos del Costal”, que dio muerte a  siete mototaxistas de la provincia de San Román, fueron sentenciados a estar de por vida encerrados en un penal. Willy Pacha Huanca, Juan Jesús Córdova Quispe, Leonardo Mormontoy Cazasola y Wilson Quispe Arque son los integrantes de la organización criminal, este último se entregó en Tacna.

 

El  fiscal provincial de la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada, Midwiss Vladimir Antonio Flores consiguió que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de San Román, sentencie a cadena perpetua a los criminales. La  audiencia se realizó este viernes 08 de setiembre, en las instalaciones del Poder Judicial de Juliaca.

 

Los terribles asesinatos tuvieron lugar en la ciudad de Juliaca, entre los meses de diciembre y enero de los años 2014 y 2015. Ellos planificaron, torturaban a las víctimas y finalmente cuando los mataban los arrojaban en costales.

 

A esto se sumó el pedido de las diversas organizaciones de mototaxistas; además de familiares de las víctimas quienes rechazaron en un principio el pedido del Ministerio Público de  35 años de cárcel para los  integrantes de la temida organización criminal.

RCC/RL/Redes