POLICIALES

Dan prisión preventiva a acusado de asesniar a menor en Macusani

Publicado el 09/09/2017 07:15 am


En medio de lágrimas de dolor por la pérdida irreparable de su hija, la señora Gregoria Galloso Challa, madre de la adolescente que fue cruelmente asesinada en el distrito de Macusani, llegó hasta el Poder Judicial para exigir justicia para su hija.

 

Del mismo modo la madre de familia contó que su hija cursaba el cuarto grado de educación secundaria, al tiempo de resaltar que tenía buenas calificaciones en sus asignaturas, razón por la cual manifestó no descansar hasta ver al acusado dentro de las rejas.

 

Cabe resaltar que el fiscal a cargo del caso solicitó 9 meses de prisión preventiva, la audiencia estaba programada para las 10 de la mañana con 30 minutos; sin embargo, los familiares de la víctima llegaron más temprano con la intención de pronunciarse ante los medios de comunicación.

 

Más tarde, en medio de estrictas medidas de seguridad y con un fuerte contingente policial llegó hasta las instalaciones del Poder Judicial, Aldo Cano Fuentes, quien es procesado por el delito de homicidio en contra de una adolescente de tan solo 15 años de edad.

 

Al cierre de la edición el juez a cargo del caso aprobó el pedido del fiscal que solicitaba 9 mese de prisión mientras duren las investigaciones.

 

RLC