JUEGOS Y TENDENCIAS

Psycho-Pass: Mandatory Happiness se une a la lista de juegos de PS Plus en Europa

Publicado el 20/01/2018 06:00 pm


El pasado 27 de diciembre se anunciaban los juegos de PS Plus para el mes de enero. Como todos los meses, la suscripción de PS Plus nos permite hacernos con una serie de títulos en las distintas plataformas de Sony, como PS3 y PS4, o la portátil PS Vita.


Sin embargo, el último anuncio dio lugar a una pequeña confusión relacionada con el juego Psycho-Pass Mandatory Happiness, gracias a la cual vamos a poder disfrutar con la aventura de 5pb. de manera gratuita.


Y es que en Estados Unidos se anunció que Psycho-Pass Mandatory Happinessestaría disponible este mes tanto para PS Vita como para PS4, a pesar de que la oferta solo estaba destinada para la portátil de Sony. Debido a este error, desde PlayStation decidieron ofrecer el título de manera gratuita en su versión de PS4 para los usuarios norteamericanos, y ahora han hecho lo propio con los jugadores europeos.


Así, y desde este mismo momento, los usuarios europeos de PS Plus pueden hacerse con el juego Psycho-Pass Mandatory Happiness sin coste adicional en su versión de PS4. Por comodidad, aquí tenéis el enlace directo al juego en la store de PlayStation.


Para quien no lo conozca, Psycho-Pass Mandatory Happiness es una novela gráfica de la mano de 5pb. (creadores de Steins;Gate) publicada en Norteamérica y Europa por NIS America, que nos mete de lleno en el universo de la serie original Psycho-Pass de 2012. Con su estilo ciberpunk característico, asumiremos el papel de un detective recién llegado a la División 1 del Departamento de Investigación Criminal para enfrentarnos a una nueva amenaza junto a los héroes y heroínas más conocidos de la serie, en una aventura separada del argumento del anime original.


Si queréis conocer todos los detalles sobre este juego, aquí tenéis nuestro análisis de Psycho-Pass Mandatory Happiness para PS4 y PS Vita.


Redes Pachamama (Fuente: Hobbyconsolas)