TENDENCIAS Y REDES SOCIALES

Desconcierto por supuesto suceso paranormal captado en banco

Publicado el 23/01/2018 08:30 pm


Desde hace un par de horas, un curioso video viene circulando en Facebook. Las imágenes captadas en un conocido banco de la capital han hecho pensar a más de uno si lo que están viendo es real o no.

 

En las imágenes compartidas en Facebook se logra ver a un grupo de trabajadores conversando fuera de su horario de trabajo. Uno de ellos está recostado en el mostrador de atención, una joven está sentada en su escritorio y otra persona está detrás de ella grabando la escena en cuestión.

 

En medio de su conversación, la persona que está grabando se sorprende al ver como una figura pasa rápidamente detrás del grupo. “Oye, en la cámara acaba de pasar una niña corriendo” se le escucha decir al joven totalmente sorprendido.

 

Tras comentar lo visto, la incredulidad de sus amigos se hace evidente y le piden que no mienta. “Te juro que en la cámara acaba de pasar. Corrió hacia acá. Te voy a enseñar el video” es la conversación que se escucha en el video viral de Facebook.

 

Cierto o no, la grabación ha generado un debate entre los usuarios de la red social. La cuenta de Facebook de la usuaria,  Dayana Cari Ramos, fue la encargada de compartir el clip. Se informó que el video fue grabado en un concurrido banco local.

 

“Llego la hora de renunciar”, “Asu, que miedo, fácil sí pasó”, “Yo renuncio” y “Tengo mis dudas”, son algunos de los comentarios que se logran leer en la red social.