MUNDO

Evo Morales explica el origen de los devastadores huracanes

Publicado hace 11 dias 8 horas


Mientras el huracán Irma continúa devastando todo lo que encuentra en su desplazamiento por el Caribe y ya se puede sentir en el territorio estadounidense, el presidente de Bolivia, Evo Morales, se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter sobre el origen de este tipo de ciclones.

 

"Devastación de huracanes es causada por contaminación del capitalismo", ha sentenciado el mandatario este sábado en su cuenta de Twitter. "Saludamos reconciliación con la Madre Tierra que pide el papa Francisco", reza el mismo tuit, en referencia a las declaraciones del sumo pontífice realizadas durante su viaje por Colombia.

 

"Es urgente retomar el Acuerdo de París. El mundo pide paz entre pueblos hermanos y no muros contra seres humanos", señaló el mandatario en otro tuit publicado horas antes. De esta forma, se refirió a las decisiones del presidente estadounidense, Donald Trump, respecto a la construcción del muro fronterizo entre su país y México y la retirada de EE.UU. del histórico acuerdo sobre el cambio climático.

Redes Pachamama (Fuente: RT)