TECNOLOGIA Y REDES SOCIALES

Pareja de 70 años celebra aniversario y se hace viral

Publicado el 25/01/2018 09:15 pm


Hay amores que duran para siempre, esto queda demostrado luego de ver la romántica historia de una pareja de ancianos que hace poco celebró su aniversario y que gracias a Facebook, se ha ganado la simpatía de miles de cibernautas.

 

Según Jorge Zavaleta, el usuario de Facebook que compartió esta historia, se encontraba descansado en una banca del Pasaje Santa Rosa, en el Centro de Lima, cuando una pareja de ancianos de aproximadamente 70 años se sentó a su costado.

 

Este muchacho jamás imaginó que estaba a punto de presenciar una escena de amor que pocos podrán llegar a presumir.

 

"Se sentaron a mi lado [los ancianos] y ella le decía 'feliz aniversario viejo', a lo que él le respondió: si pues te he aguantado tanto, 50 años aguantándote", se puede leer en esta historia que ha tocado a miles en Facebook.

 

"Ella le dijo que quieres que te regale. Y él respondió cántame esa canción que te escuche cantando cuando te conocí", se puede leer en el post de Facebook.

 

"A lo que ella empezó a cantar una canción que no reconocí tal vez por lo antigua, pero cuando cantaba ella empezó a llorar y mientras él le secaba las lágrimas, ella término y él le agradeció dándole un enorme beso", finaliza la historia.