REGIONAL

Puno: programan para mañana audiencia de apelación del caso Iván Flores

Publicado hace 9 dias 6 horas


Luego de varios días de espera, la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Puno programó para mañana 12 de setiembre, la fecha de audiencia de apelación a la orden de prisión preventiva que se ha impuesto contra el alcalde de Puno, Iván Flores Quispe.

 

En la misma audiencia se verán los casos de la exasesora Ynés Béjar Barriga y del exgerente municipal Edgar Centeno Chavarría, todos ellos investigados en presuntos malos manejos de fondos donados por la empresa Backus para la organización de la Festividad de la Virgen de la Candelaria del año 2015.

 

 

La Sala informó que la audiencia se realizará desde las 15:30 horas de este martes. La decisión la tomarán los jueces Reynaldo Luque Mamani, Milagros Núñez Villar y Melchor Coaguila Salazar, informó Pachamama radio.

 

Es bueno recordar que el pasado 25 de agosto, en una audiencia similar, el titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, Youl Riveros Salazar, dictó la medida de prisión preventiva por 9 meses en contra del alcalde, por lo que ahora está internado en el penal de Alto Puno.

Redes Pachamama (Fuente: Correo)