POLÍTICA

Evalúan vacancia del Alcalde de Santa Rosa Mazocruz por incapacidad de gestión

Publicado el 29/01/2018 04:50 pm


Algunos regidores de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa Mazocruz, evalúan la vacancia del alcalde de la esta jurisdicción Jorge Aduviri Ordoñes, porque este estaría cometiendo diversas anomalías.

 

La vacancia será evaluada el próximo miércoles 07 de febrero, ya que en Mazocruz no habría obras de la actual gestión, además  los pobladores cuestionan la demolición de la plaza de armas alquiler del mercado de abastos, venta de camélidos sudamericanos.

 

Además la autoridad edil habría favorecido a algunas personas de su entorno en los procesos de licitación, que a partir de 2015 se formaron como empresa sin respetar la antigüedad de las empresas que se presentaron.

 

Los regidores Walter y Miriam indicaron que nos les tiembla la mano para vacar al actual alcalde, mientas que los fiscalizadores   Porfirio, Agustina e Hirma, serian en contra de la vacancia; no obstante para esto ya los tenientes gobernadores vienen comunicando a la población para la sesión abierta que se realizaría en frontis de la Municipalidad.