POLÍTICA

Puno: Consultor cobra 5 mil soles por 4 actividades en diciembre del 2017

Publicado el 31/01/2018 07:15 am


Otro consultor del Gobierno Regional de Puno, Pedro Mamani Zela, es remunerado con 5 mil soles, por realizar cuatro actividades en el mes de diciembre del 2017, entre ellos está haber “asesorado en la emisión de un espacio radial con el fin de efectuar las difusión de las actividades programadas por la entidad regional”.

 

En el documento que tuvo acceso Pachamama Radio, el consultor enumera simples acciones desarrolladas como: “haber realizado coordinaciones con la presidencia del Consejo Regional de Puno a solicitud de gobernador regional, sobre tema de imagen institucional y sobre las acciones que cumplen”.

 

En  otro punto, señala textualmente: “Realizó coordinaciones con todas la oficinas de imagen institucional de los proyectos y direcciones sectoriales del Gobierno Regional, relacionado a los trabajos de difusión de las actividades programadas durante el mes”.

 

Finalmente, se reporta haber ejecutado: “asesoría a la Oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Puno, relacionado a la difusión de las actividades programadas durante el mes”.

 

FI