POLÍTICA

Acción Popular evaluará la próxima semana si apoya o no moción de vacancia contra PPK

Publicado el 02/02/2018 05:12 pm

170


El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, manifestó que su bancada aún no tiene una posición respecto a la posibilidad de una nueva moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK). El documento tiene como argumento una vez más la incapacidad moral.

 

Asimismo, indicó que el próximo lunes o martes, día en que tendrán una reunión de bancada, evaluarán el tema y adoptarán una postura. Sin embargo, pese a no tener una decisión tomada, el legislador indicó al diario El Comercio que sí apoyaría esta iniciativa.

 

“Yo diría que el señor Kuczynski ha hecho muchos méritos para que lo saquen de la Presidencia, ha mentido mucho y ha escondido información. Personalmente creo que es conveniente apoyar esta moción de vacancia”, dijo a dicho medio.

 

En esa línea, Lescano indicó que el mandatario PPK “merece que lo saquen de la presidencia”. Como se recuerda, las bancadas de Frente Amplio y Nuevo Perú se encuentran recolectando firmas para presentar una nueva moción de vacancia presidencial por incapacidad moral.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno