REGIONAL

Esperará en prision. Aplazan decisión sobre apelación de Iván Flores

Publicado hace 8 dias 8 horas


El alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, fue nuevamente trasladado hacia el penal de la ciudad Lacustre, luego de que los jueces superiores pidieran un plazo de 72 horas para pronunciarse respecto a la apelación de la prisión preventiva que se le sigue a la mencionada autoridad edil.

 

El presidente de la Sala Penal de Apelaciones, Reynaldo Luque Mamani, comunicó a las partes que el colegiado notificará la resolución en cada uno de los domicilios procesales, es decir, que la decisión será escrita.

 

Al final del debate, el alcalde puneño Iván Flores invocó a los jueces a que lo dejen seguir trabajando como alcalde que fue elegido.

 

“Confío en la justicia y en Dios, que nos está escuchando, pido que se me permita seguir ejerciendo un cargo tan importante como para el que se me ha elegido, para ser alcalde de Puno”, dijo.

 

Como se recuerda Flores Quispe es investigado por presunta colusión y mal uso de fondos donados por la empresa Backus para organizar la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2015.

RCC