OTROS

Samsung presenta el monitor para juegos más grande del mundo

Publicado hace 52 minutos


Utilizando el marco de la Gamescom 2017, Samsung ha anunciado un nuevo modelo de monitor pensado para los jugadores que se convierte en la pantalla más grande de este tipo de cuantas hay actualmente en el mercado.

El Samsung CHG90 QLED Gaming Monitor mide 49 pulgadas en un ratio 32:9 y tiene una curvatura de 1800R. Alcanza una resolución de 3840 X 1080 y cuenta con todas las opciones de procesado de imagen necesarias para que la experiencia de juego sea lo más fluida y precisa posible gracias a su su tiempo de respuesta de 1 ms y su frecuencia de refresco de hasta 144Hz.

El diseño del monitor además facilita la multitarea que permite la partición del monitor en distintas aéreas de trabajo con un sencillo click gracias a sistema de configuraciones de fábrica, donde la más sencilla de ellas emula el uso de dos monitores 16:9. El resto de especificaciones son las esperables de un periférico de gama. El precio de este monitor es de algo más de 1.200 euros, y estará disponible a partir del 25 de septiembre. Puedes consultar toda la información en la página oficial del producto.

Redes Pachamama (Fuente: 3Djuegos)