REGIONAL

Puno: destinan vía libre para emergencias durante la Candelaria

Publicado el 09/02/2018 08:30 am


Los días 11, 12 y 13 de febrero, la vía de acceso libre en la ciudad de Puno, para el movimiento de unidades vehiculares en situación de emergencia, será la avenida El Sol, informó el especialista en seguridad y serenazgo de la Municipalidad de Puno, Carlos Antonio Marmanillo Martinez.

 

Los patrullajes integrados (serenos y policías), con motivo de la Festividad Virgen de la Candelaria, se posicionarán en zonas estratégicas de la Ciudad Lacustre, los mismos que trabajarán en tres turnos, afirmó el funcionario municipal.

 

Por su parte, el subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad, Elard Salas Charaja, recalcó que se trabajará de manera interinstitucional, para la atención de emergencias a través del Puesto de Comando de Avanzada (PCA).

 

Por otro lado, señaló que, a través del personal de serenazgo, se buscará proteger eficientemente a la ciudadanía, garantizándose la seguridad dentro y fuera del Estadio Enrique Torres Belón de Puno; y éticamente dijo que dicho personal se merece respeto.

 

c-/nam