DEPORTE

Leao Butrón quedó descartado para jugar contra Ayacucho FC

Publicado el 09/02/2018 05:00 pm


Tú no. Leao Butrón , portero de Alianza Lima quedó totalmente descartado para el partido que sostendrá este sábado su equipo frente a Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo de Verano.


El guardameta no fue incluido dentro de la lista de 18 jugadores que dio el técnico Pablo Bengoechea para el fin de semana, lo que confirma que su prioridad se basa en los encuentros dentro de la capital y de características más importantes. Asimismo, continúa la estadística que inició en el 2017 donde Butrón no atajó ningún partido en altura, excepto en Cutervo.


Con esta noticia, todo hace indicar que Daniel Prieto será el encargado de estar bajo los tres palos ante los ayacuchanos, quienes vienen de caer por 4-0 ante la Universidad San Martín. Igualmente, Prieto estaría debutando oficialmente en la temporada tras haber jugado el partido de la Súper Copa ante Sport Boys del Callao.


Cabe resaltar, que Leao Butrón había negado toda información que señala que él pidió -a su entrenador- no atajar ningún encuentro que sea fuera de Lima por cuestiones de comodidad.


"Mucha gente está comentando, sobre todo por las redes, como si yo decidiera jugar o no un partido y eso me parece muy irresponsable y tonto. Porque, cómo un jugador va a decidir cuándo juega y cuándo no. Yo tengo que estar preparado para cuando me toque y punto", aseguró el arquero blanquiazul.


Redes Pachamama (Fuente: Futbol peruano)




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno