REGIONAL

Puno: Defensoría verifica atención de salud y seguridad en la #Candelaria2018

Publicado el 11/02/2018 02:30 pm


La Defensoría del Pueblo de Puno está verificando los servicios de atención de salud y la seguridad al interior y en exteriores del estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno, donde hoy se está llevando a cabo el 54 Concurso Regional de Danzas de Traje de Luces en honor a la Virgen de la Candelaria.

 

El jefe de esta oficina en Puno, Jacinto Ticona Huamán, declaró a Pachamama Radio que 14 personas divididas en dos grupos están verificando que las entidades correspondientes garanticen la atención de salud y seguridad a los danzarines y público espectador.

 

Resaltó que otra vez los comerciantes de comida se han instalado en los pasadizos del estadio, este mismo problema se registró el pasado domingo que se realizó el Concurso de Danzas Auctónas y pese a esta observación, no se ha corregido este problema.

 

También dijo que en la puerta de acceso al estadio por la tribuna sur han verificado la instalación de cables y alambres que son un riesgo para los espectadores.

 

Esta jornada de verificación en el tema de seguridad y atención de salud se realizará también durante la parada de veneración a la Mamita Candelaria los días 12 y 13 de febrero, anunció.

 

MYCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno