POLÍTICA

Congresista Moisés Mamani no respeta zona exclusiva para discapacitados

Publicado el 14/02/2018 06:30 am


El congresista puneño de Fuerza Popular, Moisés Mamani Colquehuanca, fue acusado de estacionar su vehículo de placa D5R-469 en la zona restringida del Área de Emergencia del Hospital Rebagliati en la ciudad de Lima.

 

Una enfermera del nosocomio le informó al legislador que estaba infringiendo las normas del hospital, por lo que su auto debería ser retirado del lugar; sin embargo, escudándose en su cargo de congresista, la increpó y se rehusó a trasladar su vehículo.

 

El hecho no quedó ahí, minutos después un vigilante fue a tomar los datos completos de la enfermera, ya que Moisés Mamani Colquehuanca se había quejado con el presidente ejecutivo Gabriel Del Castillo.

 

Esta acción le costó una sanción a la enfermera quien se encuentra a la espera de la penalidad que las autoridades de EsSalud le darán.

 

Cabe recordar que Moisés Mamani Colquehuanca fue denunciado por haber falsificado sus certificados de estudios secundarios para estudiar en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

 

Pero gracias a las pesquisas de la fiscal Lily Gonzales, quien estuvo a cargo del caso, se logró establecer que el parlamentario conocido como ‘El Padrino’ de Keiko Fujimori también mintió a la Universidad Andina para continuar con sus estudios superiores.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno