JUEGOS Y TENDENCIAS

La Overwatch League repartirá "skins" y otros premios por ver el eSport

Publicado el 22/02/2018 09:00 pm


Actualmente ya es uno de los eSports más exitosos, pero parece no ser suficiente para Blizzard. Ahora Overwatchha prometido que los espectadores podrán obtener recompensas del juego para la segunda etapa de laOverwatch League.


Twitch cooperará con la Overwatch League para llevar a cabo este nuevo sistema de recompensas. Se prepararán "skins" y gestos de forma gratuita para todos los jugadores, para conseguir estos premios es necesario conectar las cuentas de ambas plataformas y seguir los siguientes pasos.


Cada vez que se termine un mapa obtendremos un "token"; es decir, en una velada de Overwatch League se podrán obtener un total de 12 doce "tokens" aproximadamente. Además cada 100 "bits" que se envíen para animar a un equipo desbloqueará un gesto de héroe y cada 150 enviados a un equipo en concreto desbloqueará un gesto relacionado al equipo apoyado.


Por el momento, Blizzard no ha dado más detalles del funcionamiento. Lo más probable es que hagan un tutorial relacionado al tema para que los espectadores de laOverwatch League no se pierdan la oportunidad de reclamar las recompensas. 


Redes Pachamama (Fuente: Depor)

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno